migueruchan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/migueruchan/art/Marcella-y-Teodora-666467049migueruchan

Deviation Actions

migueruchan's avatar

Marcella y Teodora

By
Published:
13.9K Views

Description

El pasado Viernes 24 de Febrero, estrenaron en Netflix la serie animada de "Las Leyendas" de Anima Estudios, basado en la saga de películas "La leyenda de". Dada mi experiencia con las películas, no esperaba mucho de esta serie, pero cuando supe que para este proyecto se involucraron gente como James Krieg (quien es productor y escritor de la película de "Justice League Flashpoint Paradox"), decidí echarle un vistazo. ¿El resultado? Una muy buena serie animada.

¿Recuerdan a Teodora? ¡Volvió! Pero con un nuevo diseño y un nuevo origen (el cual no puedo comentar mucho, sin entrar en Spoilers).
De todos los personajes, admito que ella fue la que más me impresiono su cambio, ya que aunque sigue conservando esa actitud creída, en esta serie no solo es más activa, confrontando a los monstruos junto a sus amigos, sino que se preocupa más por el bienestar de ellos mismos.
Junto a Teodora, vemos a Marcella (la chica morena, y el interés romántico de Leo en esta serie), quien al principio no se llevaba bien con la chica fantasma, por ser hija de una bruja, pero conforme avanza la trama, empiezan a apoyarse mutuamente.

La serie básicamente es una reinterpretación de la franquicia, teniendo las mismas voces que en las películas (excepto por el Alebrije), haciendo ligeros cambios aquí y allá, e ignorando toda relación con las películas.
Si les pica la curiosidad, pueden darle una checada, ya que como les dije, no necesitan saber nada de las películas, y son solo 13 episodios.


Dato curioso: La voz de Marcella en español es interpretada por Alondra Hidalgo, quien hace la voz de Lisa Loud en "The Loud House" y April O'Neil en "Las Tortugas Ninja (2012)".
Image size
1281x1747px 306.59 KB
© 2017 - 2024 migueruchan
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
pirometrix's avatar