Comentario Random - Dumptown USA

2 min read

Deviation Actions

migueruchan's avatar
By
Published:
6.9K Views
No pensaba opinar de este episodio, porque francamente no me causo ningún impacto, de hecho, hasta lo considero el episodio mas aburrido de este "Regular Bomb".
La trama iba de que Mordecai lleva desaparecido como 2 semanas desde que corto con CJ (wow, se ve que no les importa un cacahuate la ausencia de este pajarraco). Rigby, como estaba pasándola bien Eileen, se puede entender porque no se preocupaba por su amigo, sin embargo, Benson lo amenaza con que va despedir a Mordecai si no se presenta al final del día (ya saben, lo típico), por lo que el mapache se ve obligado a buscarlo hasta una isla dedicada a los sujetos que fueron botados por sus ex-novias y convencerlo de regresar a su vida normal.

No es que sea un episodio tan malo, pero tampoco hay mucho que destacar, una vez que Rigby se encuentra con Mordecai, nada interesante pasa. Lo único que se puede rescatar, es la anecdocta de Benson sobre las veces que tuvo que ir a esa isla para olvidar a sus viejos amoríos.


Entiendo como te sientes, Rigby

Algo curioso que he notado sobre los que comentan de este episodio, es que la mayoría creen que Rigby y Eileen terminaron su relación de verdad, ya que la única forma para que el mapache logrará ir a Dumptown USA, debía ser "bateado" por su novia, para que luego viniera Sad Jax (un músico ambulante de un episodio anterior con el mismo nombre) y se lo llevara a esa isla. Señoras, señores, como dijo Rigby: "¡It wasn't for real!". Aunque Eileen se haya creído lo del rompimiento, es obvio que para el siguiente capitulo todo va a volver a la normalidad. En serio, no se imaginan cuantos fanes del "Rigleen" lanzaron el grito al cielo pensando que ese rompimiento fue legitimo.
Por otro lado, no creo que Mordecai vaya a descansar totalmente del amor, ya que lo mas seguro es que se va encontrar con Margarita y va entrar en un conflicto interno sobre si es demasiado pronto iniciar una nueva relación (aunque técnicamente, ni siquiera llegaron a ser novios) o simplemente salir a divertirse como amigos.

En fin, un episodio bastante "meh". Solo restar esperar a la siguiente temporada.

Este ha sido Migueruchan
¡Nos vemos pronto!
© 2015 - 2024 migueruchan
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
minimoose1231's avatar
los rigleens fans son tan dramaticos.